Fotografía

Captamos cada momento, mirada y gesto, de forma que nuestro reportaje refleje el sentimiento y la emoción de ese día


Una simple mirada a uno de nuestros trabajos transmite las sensaciones reales que se sienten en el enlace.

Contamos con equipos profesionales de fotografía y vídeo para asegurar unos resultados de calidad, porque vuestra boda debe ser única. Nuestro trabajo no termina el día de la boda, pues tanto las fotografías como los vídeos reciben un tratamiento personalizado que mantiene la originalidad de cada boda.

Un álbum profesional, moderno, de calidad y completamente personalizable. Una obra de arte donde guardar los recuerdos de tu boda que puede formar parte de la decoración de tu hogar.

Apartando a aquellos novios que buscan “fotógrafo barato” renunciando a la calidad, lo común es que analicéis la obra del fotógrafo, es decir, en sus fotografías. Lo que las imágenes os hagan sentir no es todo. Es muy importante también el álbum en el que éstas van a lucir, pues de la calidad del mismo depende también el esplendor de cada reportaje. Además, la distribución de las fotografías en las distintas páginas del álbum de fotos y el diseño son esenciales para una buena presentación.

Preboda

Sesión de fotografía y vídeo antes de la boda para crear vínculos entre el fotógrafo y videógrafo y los novios. Como la mayoría de las parejas no están continuamente ante las cámaras, es una forma de tomar contacto antes del reportaje de boda y que vuestro gran día estéis más relajados.

Suele ser un reportaje desenfadado cargado de naturalidad, espontaneidad y creatividad.

Boda

Nuestro reportaje el día de la boda comienza con los preparativos en casa del novio y de la novia o en el lugar que la pareja haya elegido para la ocasión. Después de esto vamos a la ceremonia, captando de ella todos los momentos especiales. Acto seguido, si así lo quiere la pareja, iremos a un lugar previamente acordado para realizar el reportaje. Anteriormente habremos estudiado las zonas y tiempos para llegar puntuales al banquete. Allí estaremos hasta después del baile nupcial para no interrumpir instantes de diversión y, porque después de un día intenso de trabajo de entre 10 y 12 horas, ya toca marcharse para descargar los archivos cuanto antes.

PosBoda

Si queréis…

  • vuestras fotos y vídeo en ese lugar tan especia, pero es imposible ir el día de la boda…
  • sacar todo el partido posible a vuestros trajes de novios…
  • disfrutar con vuestros invitados desde el minuto uno…
  • un reportaje sin estrés…

… entonces elige el reportaje de posboda.

Son fotos y vídeo posteriores al enlace en el lugar que decidáis y en las que no importa el tiempo, el peinado, mojarse, ensuciar los trajes…

Nuestro producto es arte


Siempre actualizando conocimientos para poder ofrecer lo más actual, lo más innovador y lo más sofisticado para unos clientes exigentes, serios y que quieren un trabajo original, personal y bien terminado.

Pide Presupuesto sin compromiso...

Contacto