Máxima Calidad y Seriedad en nuestros productos


Molan Weddings ofrece la calidad en el servicio fotográfico y videográfico que viene avalada por la formación académica de sus integrantes así como por la seriedad en el trabajo, la actualidad en fotografía y servicios.

El vídeo de tu boda será único.

Nuestro vídeo de boda se realiza con todo nuestro cariño, con el objetivo de mostrar el día más especial de vuestra vida, el día de la boda, de una forma emotiva y visual. Cuidamos todos los planos, seleccionamos minuciosamente la música más apropiada para cada pareja, usamos equipos profesionales para captar el mejor sonido ambiente…

Preboda

Sesión de fotografía y vídeo antes de la boda para crear vínculos entre el fotógrafo y videógrafo y los novios. Como la mayoría de las parejas no están continuamente ante las cámaras, es una forma de tomar contacto antes del reportaje de boda y que vuestro gran día estéis más relajados.

Suele ser un reportaje desenfadado cargado de naturalidad, espontaneidad y creatividad.

Boda

Nuestro reportaje el día de la boda comienza con los preparativos en casa del novio y de la novia o en el lugar que la pareja haya elegido para la ocasión. Después de esto vamos a la ceremonia, captando de ella todos los momentos especiales. Acto seguido, si así lo quiere la pareja, iremos a un lugar previamente acordado para realizar el reportaje. Anteriormente habremos estudiado las zonas y tiempos para llegar puntuales al banquete. Allí estaremos hasta después del baile nupcial para no interrumpir instantes de diversión y, porque después de un día intenso de trabajo de entre 10 y 12 horas, ya toca marcharse para descargar los archivos cuanto antes.

PosBoda

Si queréis…

  • vuestras fotos y vídeo en ese lugar tan especia, pero es imposible ir el día de la boda…
  • sacar todo el partido posible a vuestros trajes de novios…
  • disfrutar con vuestros invitados desde el minuto uno…
  • un reportaje sin estrés…

… entonces elige el reportaje de posboda.

Son fotos y vídeo posteriores al enlace en el lugar que decidáis y en las que no importa el tiempo, el peinado, mojarse, ensuciar los trajes…

Nuestro producto es arte


Siempre actualizando conocimientos para poder ofrecer lo más actual, lo más innovador y lo más sofisticado para unos clientes exigentes, serios y que quieren un trabajo original, personal y bien terminado.

Pide Presupuesto sin compromiso...

Contacto